Publicidad
 ¿Quieres entrenar en grupo? ¿Dar el punto extra a tu pico de forma? ¿Mejorar tu técnica en los tres segmentos? ¿Conocer nuevos métodos de entrenamiento? ¿Compartir entrenamientos y experiencias con otros triatletas? Échale un ojo al nuevo TRIATLÓN TRAINING CAMP!

En las fechas de semana santa con dos opciones a escoger (del 16 al 20 o del 17 a 21 de Abril), SPORTRAVEL organiza en Cambrils el TRIATLÓN TRAINING CAMP. Un campus de entrenamiento donde podrás aumentar tu rendimiento en los tres segmentos del triatlón (natación, ciclismo y running) a la vez que intervenir conjuntamente en experiencias y entrenamientos con otros deportistas.

El TRIATLÓN TRAINING CAMP está orientado a triatletas de todo tipo de nivel, desde principiantes hasta triatletas de alto nivel. Es apto para cualquier distancia que estés preparando o vayas a preparar (sprint, olímpico, medio Ironman o Ironman). Esto se logra gracias a la posibilidad de formar grupos de nivel, fruto de entrenadores con experiencia y gentileza de unas instalaciones con multitud de recursos.

El Cambrils Park Resort ofrece unas instalaciones situadas en una zona óptima para poder entrenar. Los alrededrores de la zona disponen de unas carreteras poco transitadas para la práctica del ciclismo, la playa se encuentra a 1 km de distancia, idóneo para el running y la natación en el mar. Y a tan sólo 15 km hay acceso a las montañas de Prades para poder incrementar el desnivel de los entrenamientos.

Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento de calidad y personalizado para el incremento del nivel técnico y condicional. El programa es variado, completo y a la vez asequible para cualquier triatleta que quiera asistir al campus.

Publicidad

Descarga el programa completo

TRIATLON TRAINING CAMP CAMBRILS PARK

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí