Los tres españoles que estarán en la línea de salida PRO aúnan fuerzas para el vuelo raso

Gurutze Frades

”Guru” llega a por su cuarta participación más preparada que nunca tras 20 semanas de planificación, concentrada en Sierra Nevada las últimas 3 para su puesta a punto. Espera estar más cerca del top10.

Clasificó en Sudáfrica y viene de ganar en Frómista com mucha autoridad.

Le deseamos la mejor de las suertes a la triatleta de Durango

Eneko Llanos

El vasco, de 42 años, llega a Kona tras la ausencia del año pasado, después de una gran temporada. Vlasificación para Kona en Arizona, el noviembre pasado y victoria con récord en el IM Vitoria, además de un segundo en Half Zarautz.

Se preparó en Agosto-Setiembre en Sands Beach, intentando simular las condiciones de humedad y calor que se encontrarán en Hawaii, así cómo el tanteo al viento, cosa difícil.

Llega fuerte y confiado a su 13ª participación a la Isla, tras solventar sus problemas intestinales y con un buen nivel en las tres disciplinas, hecho que le ha valido en años anteriores para conseguir un 2º puesto.

Clemente Alonso

El catalán se clasificó al inicio de la temporada así que desde entonces ha estado centrado en la preparación de la cita mundialista, buscando adaptar sus sesiones a la dura climatología del lugar

En su 4ª startline, intentará aguantar en los puestos de la primera mitad de la carrera para mantenerse en la pomada.

Comentarios

comentarios