Publicidad

La sexta edición del Desafío Doñana ha tenido como vencedores al sevillano Sergio Cruz y a la malagueña María Bravo. La prueba, con un formato diferente y espectacular, ha sumado más participantes esta edición para contar con un total de 700 inscritos que han disfrutado del entorno de Doñana. Los triatletas han completado 90 kilómetros de ciclismo, 1 kilómetro de natación en la desembocadura del Guadalquivir y 30 kilómetros de carrera a pie por la playa de la orilla de Doñana. La prueba ha vuelto a contar con un ganador andaluz en ambas categorías por tercer año consecutivo.

En categoría masculina, el podio lo han completado Sergio Cruz, primero con un tiempo de 4:24:22, seguido de Rubén Bravo (4:31:29) y de Eziquiel Hernández (4:31:56). El sevillano, vencedor en 2014, afirmaba en declaraciones recogidas por la organización al acabar la prueba que “este año me he encontrado mucho mejor que en la pasada edición. Estoy muy feliz de repetir triunfo, pero sigo diciendo que es una de las pruebas más duras en las que he participado. Recomiendo a todos el poder hacerla, porque es algo indescriptible y que te engancha”.

Por su parte, en categoría femenina venció la malagueña María Bravo. “He conseguido el objetivo que me había marcado, llevaba tres años sin disputar ningún triatlón por mi doble maternidad y el Desafío Doñana era el primero que corría, y encima he logrado la victoria, por lo que me voy muy satisfecha” afirmaba en declaraciones a la organización. El podio lo completaron la valenciana Chantal Morros (5:40:59) y la estadounidense Christina Hammervold (5:49:02).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí