Publicidad
Los días 12, 13 y 14 de Agosto alrededor del Parc Natural de la Serra de Montsant se llevaré a cabo un “training camp” para poder desubrir el recorrido de la Ultra Trail Serra de Montsant.

Una carrera de ultra resisténcia resistència de 100Kms que los dias 19 y 20 de Octubre celebrará la quinta edición y donde se preve más de 500 atletas de todo el territorio nacional.

Es por esto que la tienda de deportes Evasion Running de Reus, el alojamiento Lo Refugi de Cornudella de Montsant y Naturetime events, empresa que produce la carrera, quieren llevar a cabo una experiencia para todos aquellos interesados que quieran disfrutar de la Serra de Montsant durante 1, 2 o 3 días, en un formato diferente a través de un “Training Camp”: conocer el recorrido por tramos, entrenamientos técnicos, charlas técnicas, pruebas de material y talleres: se ha creado un programa con diferentes actividades donde se mezclan los entrenamientos de la ruta con talleres de nutrición donde se podrá aprender a hacer barritas energéticas caseras de la mano de Astrid Barqué de la Fundació Ametller y charlas donde corredores como Toni Calderón del equipo de trail sural – Evasion running Reus (4 º clasificado en la última edición de la Vuelta del Aneto con 68km – 3765m +) en ayudar con técnica de carrera, mejorar los entrenamientos y cómo elegir el material en carrera.

El evento es abierto y gratuito a todo el que lo desee.

Para facilitar los desplazamientos, alojamiento, dietas, se facilitan unos packs para uno, dos o tres días. Para hacer las inscripciones y para encontrar más información se puede visitar la web www.naturetime.es

Publicidad

@Naturetime_evnt

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí