Publicidad

El 1 de septiembre Sant Pol de Mar, uno de los pueblos costeros con más encanto del litoral catalán, acoge la Open Challenge Triatló. Será la primera edición de un evento que está llamado a ser uno de los destinos de los amantes de la distancia sprint, así como de debutantes en triatlón.

La familia Challenge ya ha demostrado una tremenda capacidad de crear pruebas referente en la media y larga distancia con las conocidas Half y Challenge Barcelona – Maresme y en esta ocasión trasladan su despliegue para realizar esta primera Triatlón Sprint .

750 metros de natación con puntos diferentes de salida y llegada que darán pie a una transición que lleva a los participantes a recorrer un circuito muy rápido y prácticamente llano con tres vueltas por la mítica nacional II , cortada al tráfico para seguridad de los y las triatletas .

La carrera a pie será en dos vueltas de 2,5 km  no tan rápido como el sector de bici, ya que el recorrido por el Parc del Litoral requiere de varios giros  durante su trayecto que van a dar un pequeño plus de exigencia al corredor.

Publicidad

La prueba se disputará el uno de Septiembre y está englobada dentro del circuito Open Challenge Triathlon junto a las pruebas de Tossa de Mar (Costa Brava)  el 14 de septiembre   y Vilanova i La Geltrú (Costa Daurada) el 13 de octubre.

Para más información e inscripciones podéis visitar la web oficial en

OPEN CHALLENGE TRIATHLON

en facebook

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí