Publicidad
Pablo Roura – Tras el paso por Salou y Duren, el circuito ISOSTAR EXTREME MAN 2014 llega a la localidad segoviana de Riaza donde se celebrará este próximo fin de semana dos pruebas que se caracterizan por la belleza natural de su entorno y por un exigente recorrido que pondrá a prueba a todos los participantes.

La natación se llevará a cabo en el embalse de Riofrío, rodeado de montañas y situado junto a la estación de esquí de La Pinilla. Por si faltaba algún aliciente, el ciclismo discurrirá por un duro trazado lleno de toboganes atravesando la ruta de los Pueblos Rojos, para terminar con el segmento de la carrera a pie en un circuito prácticamente llano en la población de Riaza.

El reto contará con 2 modalidades y unos 900 participantes: Half, la distancia por excelencia del Isostar Extreme Man que se disputará el domingo, con 1.900 metros de natación, 75 km de ciclismo y 21,1 km de carrera a piey Short que tendrá lugar el sábado con 1.000 metros de natación, 42 km de ciclismo (sin drafting) y 7 km de carrera a pie.

En la prueba Half veremos el debut del ex – atleta profesional Chema Martínez, que tras haberse preparado a conciencia afronta con ilusión su nuevo reto, en un deporte que año tras año gana en popularidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí