Llega el II BH Triatlón de Montgat

0
La prueba se celebra este domingo 29 de junio en la localidad catalana de Montgat sobre la distancia sprint y en las modalidades individuales y de relevos. Además, será la competición que determinará a los campeones de Catalunya de grupos de edad. Unos circuitos muy llanos que serán ideales para los que quieran mejorar su marca.

Sigue avanzando la temporada de triatlón. Este fin de semana Montgat acoge el BH Triatlón organizado por Life for Events que será la competición que determinará los campeones de Catalunya de triatlón de grupos de edad, tanto masculinos como femeninos. El epicentro de la prueba será el pueblo de Montgat a pesar de que el sector ciclista también abarcará otras localidades. Se disputará sobre la distancia sprint.

La salida de la natación se dará en la Playa de Sant Joan y tendrá llegada a la Caleta de Montgat después de que los triatletas recorran 750 metros a nado. Posteriormente deberán dar un total de tres vueltas al circuito ciclista, que en su mayoría transcurre por la nacional dos entre las localidades de Montgat y Badalona. El circuito en su mayoría no presenta grandes desniveles. Tras realizar la segunda transición, los triatletas deberán dar dos vueltas al circuito de run, donde dispondrán de dos avituallamientos, además del avituallamiento sólido y líquido de la meta.

Se darán dos salidas, una para federados a las 8:30 de la mañana, mientras que la prueba open para no federados y relevos será a las 10 de la mañana. La entrega de galardones a los campeones se realizará a las 12 horas. La prueba cuenta con premios en metálico para los tres primeros clasificados absolutos, tanto masculinos como femeninos y clubes.

@lifeforevents

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".