Publicidad
Luis P. García – El jueves Madrid amanecía con una gran lluvia, un chaparrón que a penas dejaba ver unos metros por delante, pero por suerte la previsión para este fin de semana es otra, y se va a poder disfrutar de un fin de semana de triatlon en condiciones climatologicas más que óptimas para este deporte.

Este fin de semana en Madrid se da el pistoletazo de salida a las skoda series triatlon, un fin de semana clásico de triatlon desde el sábado a las 8:30 de la mañana hasta que el domingo terminen pasada la media mañana los de distancia Half que empiezan a las 7:00 y los de distancia short que empiezan a las 10:00.

Por la temperatura que hemos tenido durante estos días en Madrid,  es casi seguro que no va a ser necesario el uso de neopreno en el lado,  y como mucho será opcional en los que salgan a primera hora de la mañana.

Las distancias que se podrán disfrutar serán la mini sprint,  sprint, olímpico y olímpico por relevo,  todas estas desde las 8:30 de la mañana y durante las 12 horas siguientes prácticamente.
El domingo dará lugar a las distancias short y half.

En todas las distancias se podrá disfrutar del recorrido en bici por la Casa de Campo, y su clásica subida a Garabitas,  subida imprescindible de conocer para cualquier Triatleta o proyecto de triatleta que este fin de semana se estrene en el triatlon.

Publicidad

Desde mañana viernes se podrá disfrutar del la feria del corredor montada en el parking del lago.

En resumen, este fin de semana en Madrid hay una cita obligada para los amantes del triatlon, lo practiquen o no, y sean debutantes o expertos.

@TriathlonSeries

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí