Publicidad
Manu Moreno – Este domingo seis de julio, segunda parada de las “Skoda Triathlon Series” en la capital de la Costa del Azahar, Castellón.

Más de 1.000 triatletas se darán cita en el Grao de Castellón para disfrutar de una matinal de triatlón en distancia Olímpico, sprint y relevos que hará las delicias de participantes y público.

Esta segunda parada de las “Skoda Triathlon Series” se ha convertido en una prueba tradicional del calendario estival castellonense creciendo, año tras año, el número de participantes y la afluencia de espectadores ávidos de ver las evoluciones de los triatletas sobre un circuito muy rápido.

A las 8 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a la primera de las tres salidas para la distancia olímpica que tendrán por delante un circuito de dos vueltas de natación, cuatro de ciclismo y cuatro de carrera a pie. El circuito de ciclismo es completamente plano, por lo que una buena natación asegurará un buen grupo de bici con el que poder afrontar con garantías el segmento de carrera a pie.

Para la distancia sprint, la primera de las tres salidas está prevista a las 10 de la mañana y los participantes deberán completar una vuelta al circuito de natación, dos vueltas en bici y dos vueltas al recorrido de carrera a pie. Al igual que en la distancia olímpica, incluso más si cabe, cobrará especial importancia el segmento de natación para poder salir bien posicionado de cara al circuito ciclista y la carrera a pie.

Publicidad

Destacar, un año más, la enorme participación en esta prueba que se convierte en la “Fiesta del Triatlón” por excelencia en la provincia de Castellón

@manumoreno72@TriathlonSeries 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí