Publicidad

El 22 de mayo tendrá lugar la 25 Edición, del ya mítico, Austral Triatlón de Sevilla y aun estás a tiempo de inscribirte.

Todo un clásico del panorama nacional de Triatlón, cumple este año 25 ediciones, algo que esta al alcance de muy pocas pruebas en España.

La prueba contará, como ya es costumbre, con la diferenciadora modalidad de «Igualdad», que consiste en un Triatlón por parejas donde ambos tendrán que tirarse al agua y llegar a meta juntos, ideal para aquellos que ya tienen experiencia en el deporte y quieren iniciar a su pareja, familiar o amigo/a a introducirlo/a en la misma. Además de esta, estarán disponibles las tradicionales distancias, SuperSprint, Sprint y Olímpica, siendo esta última distancia la elegida para el Campeonato de Andalucía.

Publicidad

Otro factor diferenciador de la misma es el especial cuidado de la organización por los deportistas Paratriatletas, a quienes valoran y dan la importancia que se merecen, desde circuitos accesibles, trofeos para todas las categorías y cualquier otra necesidad que requieran.

Los y las triatletas se tirarán a las tranquilas y templadas aguas del Rio Guadalquivir, harán las transiciones en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piraguismo de Sevilla, para continuar con el circuito de bici, que se caracteriza por ser totalmente plano, ideal para aquellos fanáticos de las velocidades medias vertiginosas, gracias también a la facilidad con la que se crean grandes grupos en el segmento ciclista. Para finalizar, correrán por el pulmón verde de Sevilla, el Parque del Alamillo, que al igual que la bici, cuenta con un perfil totalmente llano.

Este año la prueba sevillana se hace eco de la Sostenibilidad, y estrena esta linea de eventos comprometidos con el medio ambiente que seguirá la empresa organizadora OF Sport con el resto de sus pruebas. En su plan incluyen material reciclado para organizar el evento, desde el material de montaje hasta la ropa incluida en la inscripción.

Aun estás a tiempo de sumarte a la fiesta del Trialtón en Sevilla, haciendo click aquí.

Comentarios

comentarios

Publicidad