Publicidad

El próximo 22 de mayo tendrá lugar la 25 Edición del mítico Triatlón de Sevilla ¡Y puedes inscribirte antes de que suba de precio el 5 de Mayo!

Si unimos una fecha perfecta, donde el buen clima está casi asegurado, sin excesiva calor, unos circuitos de ciclismo y carrera a pie totalmente llanos, el lujo de nadar en las aguas del Rio Guadalquivir y la magia de la ciudad hispalense, tenemos como resultado el Austral Triatlón de Sevilla.

En el podrás optar por cualquier distancia, desde SuperSprint, para aquellos que se inician, Sprint para los y las triatletas mas explosivas o distancia Olímpica para los y las puristas de la distancia, qie este año además será la sede del Campeonato de Andalucía de esta modalidad.

Publicidad

Ademas de estas tres, existe la modalidad de igualdad, para aquellas parejas que quieren meter el gusanillo de este deporte a su acompañante.

En todas estas modalidades están totalmente integradas las categorías de Paratriatlón, las cuales cuentan con todas las necesidades cubiertas y trofeos según su diversidad.

Con motivo de su 25 aniversario el evento ha dinamizado esta edición especial con actividades específicas en los meses previos al mismo con grandes deportistas sevillanos a nivel internacional, además, de contar con envíos de planes de entrenamientos específicos de cada modalidad para todos sus inscritos e inscritas.

Para OF SPORT es un orgullo y un plus de motivación organizar esta edición tan especial y seguir haciendo historia con el triatlón en nuestra ciudad, Sevilla. Contamos con un gran equipo de trabajo, el apoyo de instituciones y patrocinadores y tenemos el mejor escenario posible. El 22 de mayo tendremos una gran fiesta del deporte para celebrarlo como merece” comentaba Nieves Infante, responsable de la empresa organizadora.

INSCIRPCIONES Y MAS INFO AQUÍ

Comentarios

comentarios

Publicidad