Foto: BH Triatlon de Zarautz
Publicidad

Desde hace ya 30 años, el triatlón de media distancia Zarauzko Triatloia no deja indiferente a sus participantes. Es por ello que se ha establecido como un triatlón de referencia al que acuden los mejores especialistas de la distancia, como los ganadores de la edición anterior Gustavo Rodríguez y Gurutze Frades.

La organización ha elegido el segundo sábado del mes de junio, el día 11,  para albergar su 30 aniversario. Una edición muy especial que sin duda vendrá cargada de sorpresas y novedades.

ZTri2016 a su debido tiempo nos informará del proceso de inscripción para poder participar en la prueba. Estaremos atentos para no quedarnos sin el dorsal de este mítico triatlón.

Os recomendamos que veáis el vídeo promocional de la prueba para que os vayan entrando las ganas de enfundarse el neopreno y disfrutar de este 30 aniversario del Zarauzko Triatloia.

Publicidad

Además, os dejamos la crónica del dorsal que hizo nuestro director Gonzalo Marchena en la pasada edición. Creo que su titular lo dice todo: No es solo triatlón, es el BH Zarautzko Triatloia.

Crónica desde el dorsal 2015

Comentarios

comentarios

Publicidad