Publicidad

El 17 de abril se estrenará de forma oficial la Copa de España de Triatlón de Media Distancia con el Triatlón de Elche – Arenales pero el engranaje hace tiempo que está en marcha. Y mientras las inscripciones van a buen ritmo, la Copa continúa su campaña de promoción.

Un ejemplo de ello es la presencia del circuito en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las más destacadas y numerosas del sector a nivel europeo que empezará mañana hasta el día 24 en el recinto de la Feria de Madrid. En este caso, la Copa de España estará representada por tres de sus pruebas.

Mañana, a las 12h del mediodía, tendrá lugar la presentación del Ibiza MD/LD Triathlon (23 de octubre), en un acto conducido por el famoso atleta Chema Martínez y que contará también con los organizadores de la carrera. El acto se realizará en el stand de Ibiza del Pabellón 7, donde por primera vez Ibiza acudirá separado del resto de islas y donde se presentará también la campaña #Sportibizate, que busca potenciar el turismo deportivo.

El Ibiza Triathlon tiene desde hace semanas las inscripciones abiertas y este año viene con la gran novedad de ofrecer, en paralelo a la conocida larga distancia, una versión también de media distancia. Aunque, con una u otra distancia, el participante tiene asegurado disfrutar de unos recorridos muy vistosos, con el Mar Mediterráneo como fiel testigo, para una carrera que es una fija del calendario.

Y el jueves a las 17h de la tarde será el turno del Half Triathlon Pamplona – Iruña, que celebrará el 14 de mayo su segunda edición con un éxito absoluto ya confirmado. Y es que, en tan solo dos meses, han agotado inscripciones, demostrando que la carrera cuenta con un circuito muy espectacular y variado y una organización experimentada. La presentación se realizará en el stand de Turismo de Navarra y también contará con la presencia de sus organizadores.

Publicidad

Copa España Triatlón MD

Half Triathlon Pamplona Iruña 2016

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí