Publicidad
Des de el blog de nuestros amigos de http://solidarionbike.blogspot.com.es/ presentamos su nuevo reto solidario.

Esta vez el beneficiario es ASDENT , el sindrome de DENT  es una enfermedad genética ligada al cromosoma X bastante rara. Afecta exclusivamente al riñón, afectando en perdidas de proteinas, calcio, fósforo, glucosa, pudiendo llegar a un fallo renal crónico.

Nacho de 2 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, tiene esta enfermedad minoritaria, de los 14 casos que hay en España, Nacho es el único niño que la padece (normalmente hasta la adolescecia no se manifiesta esta enfermedad), es una enfermedad no degenerativa, por lo tanto a Nacho lo podemos ver bien, pero realmente no es así.

Coincidiendo con las Fiestas Mayores de Santa Coloma de Gramenet, el acto se realizara en la Rambla Sant Sebastian, a la altura del número 54. El día 1 de Septiembre en horario ininterrupido de 9h a 21h.

El reto lo haran entero 3 personas, Josef Ajram (Atleta Red Bull), Jose Manrubia y Ferran Pintor, Crhistian Méndez esta vez hará alguna clase dirigida y se encargara del perfecto funcionamiento del evento el día del reto.

Publicidad

También estará presenta algunas horas Santi Millan (Actor), muy involucrado en la enfermedad de DENT y especialmente en Nacho.

Como podéis participar vosotros? muy fácil, tendrás que pedalear en franjas de 1h, cada hora, tendrás que hacer una aportación voluntária (Donativo) que irá integramente a la cuenta de la asociación ASDENT. Como se quiere máxima transparéncia el número de Cuenta Corriente es la directa de ASDENT.
Al finalizar el reto, habrán diferentes sorteos aportado por empresas colaboradoras.

inscripciones timing
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí