Publicidad

Tercera edición de la prueba de la Challenge Family en la localidad costera con un nuevo éxito de inscripciones y con la mochila del cambio de circuitos in extremis por los fatídicos contratiempos administrativos.

No se puede obviar que la modificación de los circuitos va a modificar la historia de este edición 2017 del Challenge Salou pero no hay contratiempo que pueda afectar a la pasión y ganas de organizadores y  más de 1000 deportistas por disfrutar del triatlón en una ciudad ya “casada” con nuestro deporte de las transiciones.

Dejando un lado las indeseadas circunstancias, Challenge Salou 2017 presenta un cartel de acuerdo al prestigio del evento. No en vano se otorgarán hasta 25000€ en premio a los que optarán los españoles, Iñaki Baldellou (actual campeón de la prueba), Miquel Blanchart, Iván Álvarez, Pablo Dapena, y las féminas Sara Loher, Laura Gómez y María Pujol.

Tampoco faltarán internacionales a la cita como son el alemán Jan Raphael, el suizo Csoke Balazs, el británico David Mcnamee, la checa Simona Krivankova, la inglesa Katherine Jameson, las española Sara Loher, Laura Gómez y María Pujol, actual campeona de España de la distancia.

El fin de semana lo abrira el  sábado la Breakfast Run, la carrera solidaria de Challenge Salou. cuya recaudación  irá destinada a la Associació Oncològica Dr.Amadeu Pelegrí, que trabaja para financiar proyectos en la lucha contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad