Publicidad

La triatleta vasca Ainhoa Murúa ha protagonizado el último episodio de ‘Mujer y Triatlón’ en el canal temático Teledeporte. En el reportaje, Murúa repasa una larga trayectoria vinculada al triatlón durante muchos años. “Llevo ya muchas temporadas y mantenerme arriba es lo que valoro, la trayectoria que he realizado a lo largo de los años” explica la triatleta vasca, que no esconde que cuando era pequeña “soñaba con ser deportista”.

Consiguió el diploma olímpico en Londres 2012 después de acabar en séptima posición y afirma que “entreno para dar lo máximo que tengo. En la competición y entrenamiento lo doy todo, así me siento satisfecha” explica en el reportaje. Además, refleja un pensamient mayoritario entre los triatletas españoles. “En Javi (Gómez Noya) tenemos un referente en el que te fijas y que admiras lo que ha conseguido y lo que está consiguiendo”.

El día a día de Ainhoa Murúa se centra en el entrenamiento. “Me levanto, desayuno y me voy a la piscina. Al volver, tomo algo rápido y me voy en bicicleta. Llego a casa, como, y por la tarde hago una sesión de carrera a pie y las cosas títpicas del día a día” comenta la triatleta vasca en Teledeporte.

Para ver el reportaje completo clica aquí.

Publicidad

Compressport

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí