Del #tripostureo al #antipostureo. Vuelve la simpática ironiá de Sina Peppa

3
Nuestra colaboradora Sina Peppa ya nos deleito con un interesante y gracioso articulo donde desde un tono respetuoso y satírico nos hablaba del #postureo, hoy siguiendo ese hilo y siempre en clave de humor y con una sonrisa nos trae el #antipostureo.

Como no puede ser de otra manera, hoy vuelvo a hacer aparición por aquí para hablar de mi tan amado #postureo, pero hoy de una manera diferente, más bien desde el lado opuesto, vamos, lo que yo llamaría del #ANTIPOSTUREO 🙂

Bien, primero de todo quiero dejar claro que estos artículos los hago con todo el cariño  y el respeto hacía todos. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, simplemente es un manera cómica de ver esto para reírnos y pasar un buen rato. Ante todo humor, nada de crear ningún tipo de mal rollo, eh?

Dicho esto, he tenido un arduo trabajo de investigación para poder recopilar las 9 mejores fotos #antiposturistas de todas las que he encontrado.

Amigos, antes de hacer una foto para colgarla en una red social hay que tener en cuenta unas normas básicas de estética, sino la foto queda como un verdadero churro.

Allá va mi selección, espero que os guste:

FOTO 1

<image.jpeg>

Norma nº1, “hay que cuidar el entorno”.

Vamos a ver, si nos queremos sacar una foto bonita porque queremos enseñar  nuestro “look del día” o quizás algo nuevo que nos hemos comprado, está genial, pero no lucirá en absoluto si a nuestro alrededor tenemos todo hecho un desastre como es el caso de este mozo.

Este buen hombre nos enseña lo conjuntado y mono que se ha puesto con las compresivas a juego con la camiseta pero nuestra vista se pierde entre la estantería de cosas tiradas que tiene detrás y el TENDEDERO!! Suspenso! 🙂

FOTO 2

<image.jpeg>

Este hombre también intenta lucir su bíceps, para que veamos lo fuerte que se está poniendo gracias al deporte, “pero alma de cántaro! como quieres que me fije en tu brazo si lo único que veo es el váter con su escobilla y todo!?” Suspenso!

FOTO 3

<image.jpeg>

Este para mi es el campeón, mi preferido con diferencia! 🙂 Fijaos bien, la habitación una auténtica pocilga, todo tirado por el suelo y por la cama, EL TENDEDERO que no falte atrás y para culminar el cuadro … esas mallas de cebra… se sale!! Que campeón!  La foto la “ha bordado”. Casi le doy un aprobado de lo tan desastrosa que es, pero no…. Suspendido!

FOTO 4

<image.jpeg>

Como calificar esta foto… Está muy bien esto de posturear, que se fijen en ti, etc. Pero hace falta tanto??  No! Amigos, no nos excedamos porque ir con una cabra, lo cual entiendo que se trata de una competición de media/larga distancia y disfrazado de esta manera… FEO! Un poco de seriedad! Más no es siempre mejor y en este caso el exceso tampoco es bueno. SUSPENDIDO!

FOTO 5

<image.jpeg>

Ahí está… la foto que todos deseamos hacernos tras acabar una prueba… Colgarnos la medallita  y lucirla orgullosa pero… Nadie le ha dicho a esta mujer que la cinta porta-dorsal no se lleva a lo Julián Muñoz!? Que para marcar pecho está bien, pero digamos que no es lo más favorecedor que digamos… jajajaja! Monísima!! 🙂 Suspendida!

FOTO 6

<image.jpeg>

A ver mujercita (bueno, diría que es una mujer)… “estabas sola en casa y te querías sacar una foto haciendo rodillo… Pero esto que es!?” La foto borrosa, el espejo sale enterito dejando ver todo lo que hay alrededor y al final no vemos (o intuimos) más que una mala perspectiva del pedaleo… Fatal de #postureo! Chicos, si queremos utilizar el reflejo de un espejo, está muy bien,  se pueden hacer fotos muy creativas, pero  cuidemos los detalles y las proporciones! Suspendida!

FOTO 7

<image.jpeg>

Uuuuuuuh, aquí tenemos un tema delicado… Lo que yo llamaría “heridas de guerra”.

Vamos a ver, en mi opinión creo que no hace falta. Enseñar estas cosas no es #postureo, la verdad es que no apetece ver las heridas, las uñas caídas o los pies destrozados  cuando son ajenos. Si colgáis estas fotos en una red social nunca sabéis cuando van a ser vistas  por nuestros seguidores o amigos, pero teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros chafardeamos estas cosas en nuestros ratos de descanso o relax, en mi caso por ejemplo no me apetece nada sentarme frente al desayuno y encontrarme con estas cosas… Suspenso!

FOTO 8

<image.jpeg>

Aixxx, nuestras queridas mascotas!! Que creéis que pensará este perro? Pues estará diciendo… “¿que demonios me están haciendo?” Pobrecillo! jajaja! A este pobre lo han sentado en el sofá, le han puesto la chaqueta “ironman” y ale! A lucir body! jajaja! Pero fijaos en la carita que tiene… Hasta las orejitas esconde… El #postureo, SUSPENDIDO! Pero al perro lo apruebo por buenazo. 🙂

FOTO 9

<image.jpeg>

Primeros planos. Si os sacáis una foto de esta guisa, ya os advierto que vais a perder toda credibilidad. Se supone que el #postureo es para salir guapos/as, quizás hasta más de lo que en realidad somos, jaja, pero así…. Esto no es serio, ni bonito! jajaja!

Una vez colgada esta foto no me digas que has nadado rápido porque no te creeremos! Atención con los primeros planos!! SUSPENDIDO!

Y hasta aquí la primera entrega del #antipostureo. 😉

Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un buen ratito?

¿Cuál es tu favorito? Esperamos vuestros comentarios
Web oficial @IronSina

imagen twitter.com 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Sina Peppa

Italo-argentina, 1980. Ironwoman. Soñadora. En constante movilidad. Siempre en busca de nuevas sensaciones. Sin miedo a atreverme a nada. Alegre. El valor humano es lo más importante.