Aurun Sunset Beach, la primera carrera 100% solidaria que se disputa en la playa

0

Aurun  Sunset Beach,  bajo este nombre la tienda de deportes AURUN apadrina esta gran iniciativa del Proyecto EOS (CCONG) http://www.proyectoeos.com/

Un proyecto que  no intenta otra cosa que ayudar a menores en riesgo de exclusión social aportando su granito de arena en la faceta de ayuda psicológica a estos niños que evidentemente no están teniendo una infancia fácil y que gracias a estas iniciativas y otras consiguen dar cobertura cuando las ayudas públicas ya no cubren la totalidad de la demanda.

Aurun Sunset Beach  es una carrera totalmente solidaria y que destinara el 100% de lo recaudado a proyecto EOS, http://aurunsunsetbeach.com/index.html , particularidad que no puede pasar desapercibida y que debe hacer que todos arrimemos el hombro en pos de recaudar lo máximo posible.

La carrera  en sus cuatro  modalidades 10, 20, 40 y 40km relevos, transcurre íntegramente por la arena de la playa y Catelldefels es la localidad elegida para que una de sus playas sea testigo del esfuerzo y el apoyo solidario de corredores, familiares y público además contará con el atractivo de poder compartir kilómetros con el campeón de España de Triatlón LD  Richard Calle que participará en la modalidad de 10kms.

Si no tenías plan para el día 26 de julio, ya sabes a las 18h, con la puesta de sol como telón de fondo, Proyecto EOS (CCONG)  y Auron Sunset Beach te esperan en Castelldefels.

Próximo miércoles a las 20 horas, entreno conjunto dirigido por Richard Calle

http://aurunsunsetbeach.com/inscripciones.html

http://www.proyectoeos.com/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías