Una fantástica iniciativa de la actual campeona de España que verá la luz el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre en la localidad de Amposta Tarragona.

La iniciativa está dirigida tanto a aquellas mujeres que deseen iniciarse en triatlón como a aquellas que quieran dar un paso más en su progresión como triatletas,  por tanto  es apto para cualquier edad y nivel deportivo.

Durante este campus se realizarán sesiones técnicas con prácticas y análisis de ciclismo, natación, transiciones y entrenamiento cruzado para evitar lesiones y mejorar el desempeño de cada deporte.

Tenía ganas de dar forma a un proyecto que hace tiempo que me motiva y han sido las propias atletas populares a través de su apoyo y ánimos las que me han empujado a lanzarlo definitivamente y aprovechar  la titulación, la experiencia y los conocimientos adquiridos en estos años” Comenta Judith Corachán. “El hecho de hacerlo solo para chicas responde a dos aspectos, uno porque personalmente me siento más cómoda, y otra porque como mujer creo que tenemos unas necesidades particulares, que no especiales, a las que espero responder en este campus.

Otras actividades más relajadas como una charla abierta o una ponencia sobre mujer y salud son alicientes que propone este primer campus de Triatlón para mujeres que tendrá lugar en un enclave ideal como es la localidad de Amposta en Tarragona

Recordemos que Judith Corachán es una de las atletas con mejor progresión los últimos años en los que se ha proclamado campeona de España y ha logrado hacerse un nombre en el panorama internacional participando con éxito en el exigente circuito IRONMAN.

El precio es de 120€ por persona e incluye estancia, comida y cena del 19 y desayuno del 20 y las actividades.

Podéis encontrar toda la información y realizar las inscripciones en la página web de la triatleta catalana

Web Judith Corachán

Comentarios

comentarios