Publicidad

La noche del viernes dos conductores que circulaban por la vía rápida de Barcelona, la conocida Ronda, detectaron y grabaron a un ciclista que pedaleaba a 80 km/h a escasos centímetros de un autobús urbano.

En el vídeo de BTV se puede detectar la peligrosa escena que protagoniza este ciclista que no solo pone en juego su vida sino que deja en feo lugar al colectivo de usuarios de la bicicleta. La ronda de Barcelona es una vía rápida a la que tienen prohibido el acceso bicicletas o ciclomotores.

Desde triatletasenred.com mostramos nuestro rechazo a este tipo de acciones y apelamos al civismo y la responsabilidad para utilizar nuestras bicicletas.

Difícilmente podemos ayudar en la conciencia del resto de usuarios de la vía pública con estas actitudes y esperamos que el infractor sea identificado y sancionado como merece.

Publicidad
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. No se puede hacer esto, no se puede hacer lo otro. Mierda puta de leyes. Un día no vamos a poder ni respirar.

  2. ¡Ahhhh!… ¿Y grabar con el móvil mientras se conduce sí está bien?…

    Al menos el de la bicicleta se está poniendo en riesgo principalmente a él mismo…

  3. Perdón pero en al menos dos de los videos el está grabando es el conductor, es algo que se aprecia con total claridad. No estoy justificando al ciclista que como bien dice el artículo debería ser sancionado si pudiera ser identificado en algún momento.

    Pero el que graba el video está cometiendo una infracción aun más grave si cabe y creo que más peligrosa para él y los demás usuarios de la vía en tanto que conduce un vehículo a motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí