Publicidad

Si estas interesado en participar a la 4º edición del Triatlón de La Habana y resides en Europa, resérvate la semana del 19 al 25 de Febrero del 2018 para realizar la prueba oficial de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia, los días 24 y 25 de Febrero del 2018.

– Sábado 24 de febrero tendrá lugar el Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia y el Sprint Popular.

– Domingo 25 de febrero tendrá lugar la Copa América de Triatlón (élite).

Publicidad

La participación en el Triatlón es para todos aquellos atletas que federados o no, realicen su inscripción en la forma establecida por la organización.

A continuación, estos son los pasos que tienes que seguir si quieres participar en el Triatlón de la Habana:

  1. Inscripción. A través de la página oficial puedes realizar el Alta de inscripción introduciendo tu correo electrónico. Posteriormente recibirás un correo electrónico con el formulario que deberás rellenar con todos tus datos:
  • Datos identificativos
  • Información de participación. En este apartado deberás escoger qué modalidad deseas realizar:

Media Distancia: NATACIÓN 1,9 KM – CICLISMO 90 KM – CARRERA 21 KM

Sprint: NATACIÓN  750 m – CICLISMO 20km – CARRERA  5km

  • Contacto de emergencia
  • Forma de pago, seguro de cancelación, etc
  1. Paquetes de Viajes (vuelo+hotel) o sólo (vuelo). Desde la organización del evento te presentan diferentes packs de viajes desde Europa para poder realizar de una manera placentera tu estancia y experiencia del Triatlón de La Habana.  Puedes formular la reserva a través de http://viajestriatlonhabana.com/ dentro del apartado Viaje. Estos packs te facilitan toda la documentación y servicios necesarios para tu estancia en Cuba (Te los sugerimos).
  1. Visado. El visado turista es un documento obligatorio para entrar en Cuba, permite una estancia de 30 días prorrogables por 30 días más con fines de recreo. En los pack que oferta la organización ya está incluido el VISADO.  http://viajestriatlonhabana.com/

Ya tienes toda la información necesaria para inscribirte al Triatlón de Habana. Disfruta de nuestro deporte en esta incomparable isla de Cuba, en una de sus ciudades, La Habana. Un país tropical repleto de naturaleza y aguas claras. ¡Resérvate ya las fechas en tu calendario!

Te esperamos.

Publicidad