Publicidad

La prueba organizada por el centro excursionista de Vilassar de Mar y el Ayuntamiento de Cabrils, alcanza su décima edición englobada un año más en el calendario oficial del Campeonato de Catalunya de duatlón de montaña 2014 – 2015. Vuelve el Duatlón de Cabrils.

Con motivo de la efeméride, la organización del Duatlón de Cabrils recuperará el circuito de la que fuera su primera edición para dar un toque emotivo a la prueba que no restará exigencia a los duatletas que participarán en la prueba que se celebrará el 28 de diciembre. La fecha la convierte en la San Silvestre de los duatlones y una buena excusa para mantener la forma en las fechas navideñas.

Bosco Pineda, responsable de la prueba, advierte que el primer circuito de carrera a pie se antoja especialmente duro y lo cataloga como “rompepiernas” por la fuerte pendiente. Respecto al circuito de mountain bike, esta temporada se restan tramos técnicos pero Pineda asegura que  no se perderá la diversión habitual en esta histórica prueba.

Para esta nueva edición, el Duatlón de Cabrils tendrá la colaboración de empresas del sector como la marca de ropa deportiva Bunch, Caldo ANETO o la empresa de nutrición Nutrisport, que facilita los avituallamientos en la prueba. Este año se incorpora a las colaboraciones el estudio biomecánico Cyclist Lab que sorteará un estudio completo en la página oficial de FACEBOOK entre todos los inscritos a la prueba.

Publicidad

Blog de la prueba

Iscripción a la prueba

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí