Publicidad

La marca líder de nutrición avituallará a todos los triatletas que competirán en la isla  ya sea en la prueba de media o larga distancia.

El Ibiza MD/LD Triathlon cerrará el próximo 23 de octubre la Copa de España de Triatlón de Media Distancia con la participación de centenares de triatletas que esperan disfrutar de un gran evento. Y en la cita no faltará, por segundo año consecutivo, el apoyo incondicional de Nutrisport.

La marca catalana, una referencia en nutrición deportiva, asistirá en los avituallamientos de ambas pruebas con los productos más actuales de esta experimentada marca. Sus barritas energéticas, geles energéticos y también las isotónicas Sport Drink ayudarán a los triatletas a rendir más y mejor en la isla.

La empresa, con sede en Argentona (Barcelona), nació en 1984 con el objetivo de cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas amateurs y profesionales. Con tres referencias de productos iniciales (Sport Drink, Sport Vitamin y Sport Nutril), la marca creció a finales de los años 80 cuando desarrolló las barritas energéticas, dando un destacado salto cualitativo y comercial.

Unos grandes expertos de la nutrición que hoy en día ya cuentan con cerca de 300 referencias en el mercado y que no faltarán a la última cita de la Copa de España 2016.

Publicidad

bjjbvnjkg

Publicidad