Publicidad

800 atletas con objetivos bien diversos han invadido durante este fin de semana la capital balear en la quinta parada de las Santander Triathlon Series. 

La sensación general ha sido de un evento al nivel que nos tienen acostumbrado los organizadores de las Santander Triathlon Series. Circuitos rápidos y seguros, trato al deportista de tu a tu y un ambiente con un marcado carácter popular del que han podido disfrutar tanto atletas como aficionados.

En el capítulo competitivo, que también tiene lugar en este prolífico circuito, Paco Arnau se ha impuesto en un ajustado sprint a Biel Oliver.  Juan Antonio Fernándezfue tercero

En categoría femenina, Carolina Sitges venció con un minuto de ventaja a Michelle Willcocks mientras que Nuria Julián completaba el podio. 

Carlos Oliver  y Berta Beran se imponían en la distancia sprint mientras que la  supersprint era para Marc Gelabert y Tekla Boda.

Publicidad

Sevilla será la próxima parada del circuito  Santander Triathlon Series el próximo 10 de septiembre y las inscripciones estarán abiertas hasta mañana lunes 5 de septiembre

Más información: www.santandertriathlonseries.com

Publicidad