Publicidad

Como comentábamos en la previa se disputó hoy el Campeonato de Europa ETU en elChallenge Walchsee Kaiserwink con tan solo tres españoles en la lista de salida élite.

La suerte no estuvo del lado de los nuestros. El mallorquín Joan Nadal fue el mejor clasificado terminando en una 16ª posición a pesar de ver una rigurosa tarjeta “A pesar de ello no me puedo quejar. Ha sido un europeo con pocos élite pero de mucho nivel” Comentaba Nadal minutos después de terminar su participación.”Ahora pongo el foco en mi debut en IRONMAN, con mucho respeto pero con ganas de competir en casa

banner-pulsometros-fitnessdigital

El atleta de Vic Joan Ruvireta por su parte,  realizó una carrera de más a menos, con una buena natación pero que fue perdiendo fuelle a medida que avanzaban los kms del sector de bici. “Estaba motivado por esta carrera pero me he ido vaciando. Tras la T2 he visto que me faltaban fuerzas e intentado acabar como he podido” comentaba el catalán. “Estoy decepcionado por el rendimiento, que no por mi actitud

Peor suerte para la atleta de Igualada, Anna Noguera tuvo que abandonar por avería mecánica cuando había conseguido salir del agua, su sector más débil, en una meritoria sexta posición. La reciente vencedora del triatlón de Guadalajara comentaba que regresaba a casa con buenas sensaciones a pesar del abandono forzado.

Publicidad

Desde Triatletasenred.com mucho ánimo a nuestros embajadores que seguro están dando guerra de nuevo y dejando el pavellón en lo más alto.

Publicidad