Publicidad

La expedición de triatletasenred.com con destino la mítica BH ZARAUTZKO TRIATLOIA tendrán este sábado un maestro de ceremonias excepcional en el triatleta catalán Miquel Blanchart.La cita será el sábado día 2 de mayo con punto de salida y llegada en la tienda SBR de Mataró (Barcelona).

Gracias a la predisposición de Blanchart y empresas como BH, Cyclist Lab o Compressport este sábado una nutrida expedición de triatletas van a compartir los kilómetros por los que se desarrollará el próximo Ironman 70.3 Barcelona. Entre ellos la expedición de triatletasenred.com, que prepara el asalto al triatlón de Zarautz con motivo del tercer aniversario de nuestra revista.

El evento encaja dentro de las acciones conjuntas #CyclistLabInside que promociona entrenos presenciales con diferentes ciclistas y triatletas de Cyclist Lab, empresa líder en el sector de la biomecánica ciclista y que, en esta ocasión, partirá de la tienda SBR Store en la que Cyclist Lab realiza estudios diariamente. La familia de SBR además proveerán de un vehículo de asistencia.

A esta iniciativa se une Compressport, marca referente en textil de compresión  que sorteara productos entre los asistentes al evento.

 

Publicidad
Más información

IMG_9055.JPG

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí