Publicidad

El pasado domingo tuvo lugar la primera edición del Duathlon Festival Ribadesella, organizado por el Triathlon Festival Club. Una carrera que dejó satisfecha a la organización y que concentró a muchos de los corredores que, seguramente, disputarán el Triathlon el próximo 11 de julio.

Precisamente, el Duatlón Festival tenía que servir de prueba piloto para la gran cita del mes de julio, donde se espera la participación de centenares de triatletas. Y el resultado es muy positivo: “Los elementos que se querían mejorar se han mejorado y desde la organización estamos muy contentos e ilusionados con el Triathlon” explica Mario Reis.

Una de las novedades introducidas en el Duathlon fue el cambio de ubicación de la salida y llegada de la prueba, que se colocó en mitad del paseo de la playa de Ribadesella. Un cambio que aporta más visibilidad a la prueba y, especialmente, más comodidad al corredor. Como explica Reis, “ahora el corredor tiene salida, llegada y todos los servicios que ponemos a su disposición en la misma zona, todo mucho más cerca para que le sea más cómodo“. Una novedad que, visto el resultado, se introducirá también en el Triathlon Festival.

Respecto al Duathlon, la idea de la organización es celebrar una nueva edición en 2016 aunque sobre Larga Distancia. Probablemente, también se cambiaría la fecha, pasando a celebrarse a principios de abril.

Publicidad

Respecto al triatlón, las inscripciones para las tres distancias siguen abiertas.

Página web de la carrera

Foto: Duathlon Festival Ribadesella

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí