El triatleta gallego ha estado este viernes en la sede de Specialized en Morgan Hill (California) poniendo a punto su posición aerodinámica en el túnel de viento. Gómez Noya, que ya estuvo rodando con su Shiv por Hawái, no deja de trabajar de cara al futuro a pesar de estar ya de vacaciones.
Javier Gómez Noya sigue trabajando en su puesta a punto. El cuatro veces campeón del mundo ITU cerró su temporada en el Garmin Barcelona Triathlon pero sigue haciendo pruebas de material y posición de cara a la temporada siguiente. Tras unos días de descanso haciendo surf en Pipeline y Oahu, Gómez Noya se ha desplazado a California para pasar por el túnel de viento que tiene Specialized en Morgan Hill.
El ferrolano ha estado con especialistas de la marca para mejorar su posición aerodinámica encima de su Specialized Shiv, la bicicleta con la que ganó el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 en Mont Tremblant y con la que estuvo rodando por carreteras hawaianas el día después del Ironman. Gómez Noya también aprovechó para rodar con miembros de la marca por Coyote Lake.
Foto: @jayprasuhn