Publicidad

El triatleta gallego fue el invitado estrella del Telediario 2 de Televisión Española, emitido este domingo a las 21 horas. Gómez Noya fue entrevistado por Arsenio Cañada y Marc Martín, presentadores de los Deportes de TVE en fin de semana, que repasaron los mejores momentos del actual campeón del mundo ITU en distancia olímpica.

Es muy difícil valorar si soy el mejor triatleta de la historia. Hay y han habido grandes deportistas, pero solo que se me incluya en esa lista es un orgullo“. Preguntado por su gran objetivo del año 2016, Gómez Noya respondía que el oro en Río “va a ser el gran objetivo de la próxima temporada. Tengo una experiencia muy positiva de Londres 2012 y otra no tanto de Pekín 2008. Tengo muchas ganas, ilusion y voy a poner todo el trabajo“.

Para poder ser regular intervienen muchos factores. Que te respeten las lesiones, trabajar duro y estar muy concentrado desde marzo hasta finales de septiembre que dura la temporada. Tienes que tener muchas ganas de entrenar. Aunque lleves un año muy bueno, te juegas todo en la Gran Final” explicaba el gallego en directo en TVE.

¿Qué es lo que más dominas?, le preguntaban. “El hecho de combinar las tres disciplinas. Por separado las tres disciplinas me apasionan, pero juntas todavía más” afirmaba el cinco veces campeón del mundo. “Mi pasión es la guitarra, influenciado por mi hermano. El poco tiempo que tengo libre aprovecho para tocar la guitarra” concluía. Revive su intervención aquí.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí