Publicidad

Hola a todos, soy Gustavo Rodríguez Iglesias, triatleta profesional y entrenador/fundador de la plataforma de entrenamientos Mr Fahrenheit.es

Os escribo, porque nos morimos de ganas de presentaros nuestro nuevo proyecto. Tras la gran demanda de muchos de vosotros para pertenecer al grupo, y después de meses buscando una fórmula para poder acoger a más deportistas en nuestra pequeña “gran”comunidad, sacamos a la luz un novedoso sistema de entrenamientos grupal: Nuestro “Tríptico de primavera

¿Te imaginas poder preparar tu temporada de Triatlón Media distancia perteneciendo a una comunidad de triatletas con unos objetivos en común con quienes compartir tu experiencia? ¿Recibir un plan de entrenamientos semanal adaptado a tus ritmos? ¿contar con el apoyo de nuestros videos para explicar los entrenamientos más específicos y guiaros semana a semana? y como no, contar con un espacio donde resolver tus posibles dudas periódicamente. Pues en Mr Fahrenheit.es lo hemos hecho y solo por 39 euros/mes. Además, como creemos 100% en nuestro método, si después de probar el primer mes notas que no encajas en el plan, no hay problema: te devolvemos tu dinero.

Desafortunadamente este plan no va dirigido a todo el mundo, al ser entrenamientos grupales necesitamos un perfil medio de triatleta, pero si ves que encajas en el perfil que describimos este puede ser tu plan para comenzar 2016 con buen piè.

Perfil: Triatletas con más de 1 año de experiencia en el triatlón y con una disposición horaria durante la semana de 2horas y de entre 3/4horas los fines de semana. El plan incluye un día de descanso semanal que podrás colocar el día que mejor te cuadre.

Publicidad

Si estás interesado, aquí tienes información más detallada más información y la posibilidad de reservar aquí tu plaza apurate:
El 2 de Enero cerramos subscripciones y el 4 arrancamos!!!

RESERVA AHORA TU PLAN

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí