Publicidad

Una opción novedosa que te permite escuchar música o hablar por teléfono al mismo tiempo que practicas ejercicio. Y lo mejor, sin necesidad de cables ni auriculares. Te presentamos Necksound.

A Álvaro Morillo el uso de auriculares mientras corría estuvo a punto de costarle la vida. Afortunadamente el coche frenó en seco y no hubo que lamentar un final trágico. Álvaro es el CEO de la startup valenciana Necksound, un modelo revolucionario alternativo a los tradicionales auriculares.

judithUn sistema de audio en forma de collar recubierto de silicona hipo-alergénica, con un diseño moderno y deportivo que proporciona sonido de calidad, máximo confort, libertad y sobre todo seguridad. Unos altavoces estéreo permiten disfrutar de un sonido premium envolvente y mantener la privacidad de la experiencia sin aislarse de los estímulos externos, tener el volumen demasiado alto o molestar a las personas que te rodean. Además, el collar ofrece la opción de conectar también unos auriculares.

Necksound elimina la peligrosidad que tienen los auriculares convencionales en el exterior, cumpliendo la normativa legal vigente (RGC artículo 18.2), evitando así accidentes comunes y sanciones de hasta 200€. Algunos deportistas profesionales, como es el caso de la triatleta catalana Judith Corachán (en la imagen), ya lo han probado.

Necksound es una alternativa diferente, segura y funcional a los auriculares convencionales convirtiéndose en el único dispositivo que reúne seguridad, tecnología y diseño. Y es que esta startup valenciana ha dedicado dos años en investigación y desarrollo para crear este collar tecnológico. Actualmente disponen del primer prototipo funcional y pretenden fabricar en masa el dispositivo mediante financiación crowdfunding en la plataforma americana Kickstarter. Si deseas apoyar este proyecto y adquirir el producto por casi a la mitad de su precio puedes acceder a la campaña a través de este enlace.

Publicidad

Así pues, Necksound es el modo más seguro de poder disfrutar de la música que quieras a la vez que practicas deporte sin riesgo alguno. Porque cada vez es más común andar por las calles y observar cómo las personas caminan o practican deporte con los auriculares puestos escuchando música o hablando por teléfono, aislándose completamente de los estímulos externos.

hbjfvbjvjnkfv

Publicidad