Publicidad

SPORTMED®, empresa distribuidora de marcas deportivas premium, informa de la inminente llegada de las nuevas barritas energéticas de NEVERSECOND.

La firma norteamericana de alimentación deportiva NEVER2ND® lanza las esperadas C30 Fuel Bars, con una fórmula revolucionaria que no dejará indiferente a los atletas más exigentes.

Las C30 Fuel Bars son unas barritas energéticas que ofrecen una combinación de carbohidratos de glucosa a fructosa 2:1, lo que se traduce en una absorción rápida de 30 gramos de carbohidratos para una energía instantánea. Y lo mejor de todo, son bajas en grasa, fibra y proteínas, lo que minimiza el riesgo de problemas estomacales y permite una absorción rápida.

Pero la buena noticia no acaba ahí, ¡las C30 Fuel Bars están disponibles en dos deliciosos sabores! Puedes elegir entre Chocolate y Berry para satisfacer tus antojos de manera saludable y aportar energía a tus entrenamientos y competiciones.

Publicidad

Estas barritas energéticas de NEVER2ND® se presentan en un formato de caja con 12 unidades para que puedas llevarlas contigo y disfrutar de un aporte energético rápido y efectivo en cualquier momento del día. ¡No esperes más y prueba las C30 Fuel Bars de NEVER2ND® para llevar tu rendimiento deportivo al siguiente nivel!

Publicidad