Publicidad

Sólo falta un día, para empezar el reto No Puc Parar, que consiste en correr y/o caminar 10 km al día, durante 100 días consecutivos, del 23/09/12 al 31/12/12.

Le tengo mucho respeto a este reto, porque es cada día, no casi todos los días, tendré que superar días de pereza, de sueño, días que quizás no estaré del todo fino, quizás sin ganas, quizás con algún malestar, días de doblar entrenos, pues no dejo de nadar, ni de pedalear, ni de hacer kayak, ni de trabajar de lunes a viernes, ni de escribir en mi blog, ni en esta web.

Espero que mi entorno, sepa entender que a partir de ahora tendré menos tiempo para hacerlo todo y más cosas que hacer. Impone respecto, el hecho de que no tenga ningún día de descanso, ni siquiera antes de afrontar pruebas como los 100 km en pista de Terrassa, ni ante las 24 horas de atletismo.

Soy consciente de que será muy duro, por eso me atrae, si fuera fácil no tendría ninguna gracia, tengo que mantener la motivación durante 100 días, es un reto a la constancia.

Publicidad

Intentaré, ir cambiando de circuito, aprovechando los desplazamientos por trabajo, el ir a travesías o cualquier otra circunstancia, para hacerlo más ameno.

Antes de empezar mañana, no puedo dejar de dar las gracias a los colaboradores que confían, y que con su patrocinio ayudan a que pueda hacer realidad el No Puc Parar:

Hoko, empresa de ropa deportiva, formada por deportistas, que apuesta por hacer prendas de polipropileno, que aporta gran calidad a precios bajos. Un lujo poder utilizar esta tecnología.

Fisio Active, centro de fisioterapia con múltiples terapias naturales, al servicio del bienestar de las personas. Cuidarán de mi cuerpo durante estos 100 días.

Taller Alsina, taller de chapistería para el automóvil, con 25 años de experiencia. Es el equipo logístico y de guardia, en caso de incidencia, el apoyo humano, necesario e imprescindible en este reto.

La Peçallarga, casa rural de turismo activo, lugar donde descansar y disfrutar plenamente de la naturaleza. Todo un placer, poder descubrir las rutas que la rodean.

Safesport id, es una pulsera de silicona, con una placa de acero en que está grabada la información esencial en caso de emergencia. Seguridad pasiva en mi muñeca.

Gracias de todo corazón a los colaboradores, vuestra confianza y apoyo, son un aliciente y un incentivo para motivarme día a día.

Todos los escritos relacionados y seguimiento del reto en: NO PUC PARAR

ESPACIO DE ULTRAQUIM

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí