Publicidad

El entreno SPECIALLY WOMEN previsto para mañana domingo, se aplaza al próximo miércoles 1 de mayo. Ante las dudas en la climatología , hemos priorizado la seguridad en carretera. Esperemos que el miércoles podamos disfrutar del recorrido y de vuestra compañía

El punto de encuentro será la puerta del Hotel Sant Jordi de la localidad de Calella, situado en la Calle Turisme 80-88.

Hora de convocatoria 8:45 de la mañana. A esa hora, gracias a Nutrisport, se ofrecerá el avituallamiento necesario para realizar el recorrido completo (isotónico, barritas y geles)

A las 9h se dará inicio a la salida colectiva estableciendo para ello dos niveles. Si fuera necesario un tercer nivel, se valorará in situ con l@s presentes.

En un nivel avanzado, para aquell@s que tengais ganas de probaros, la triatleta del Team Calella ANNA ROVIRA y la FASTER colaboradora de triatletasenred.com, MONTSE GALBANY , serán la referencia a seguir y la guías durante el recorrido.

Publicidad

Si estais más por un nivel menos exigente , las colaboradoras de triatletasenred.com, ARIADNA COLL Y SINA PEPPA, será vuestras compañeras de batalla.

Recordad que este es un entreno abierto al tráfico y por ello cada un@ irá a su ritmo con las precauciones necesarias en carretera. Si en cualquier momento perdéis vuestra referencia , no os preocupeis, la organización de Challenge Barcelona ha marcado perfectamente todo el recorrido para que lleguéis en un momento u otro al destino.

No hay previsto servicio médico o mecánico así que se aconseja que cada participante lleve material de recambio habitual (cámara, bomba de aire, etc…) pero si habrá un coche escoba de Challenge para aquellos que la necesiten. (Esperemos que nadie)

Para l@s que no tengan prisa en marchar una vez finalizado el entreno, la organización pone a nuestra disposición un servicio de duchas así como el uso gratuito de la piscina olímpica (50m) del SPORT AREA .

La convocatoria está destinada especialmente a mujeres pero no se excluirá a nadie que quiera venir a participar de una matinal de carácter deportivo y reivindicativo

evento en facebook

Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.