Publicidad

El portal del triatleta popular cumple su segundo año de vida , dos años en los que hemos crecido junto a vosotr@s . Ha sido un periodo de tiempo corto pero intenso en el que nuestro proyecto ha evolucionado en nuestro deporte a la vez que muchos de nuestr@s lectores y que nos ha hecho madurar lo suficiente para aventurarnos a organizar este PRIMER CAMPUS DE TRIATLÓN. Queremos así dar un mejor escenario a todas aquellas iniciativas que hemos propuesto anteriormente en forma de pequeños clínics o jornadas de formación por las que pasaron much@s y buen@s amigos.Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 21.37.34

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 21.37.34Este 2014 está siendo especial y estamos convencidos que la propuesta que os presentamos puede ser de vuestro interés. Un largo e intenso fin de semana para disfrutar del triatlón, compartir entrenos y confidencias con compañer@s de este mundillo tan particular y una gran oportunidad de mejorar nuestros conocimientos teóricos y prácticos del deporte multidisciplinar.

El entorno elegido, La Cerdaña, nos ofrece un marco incomparable para la práctica del triatlón. No es casualidad que muchos de nuestros mejores deportistas escogen la zona en periodos concretos de su preparación ya que la comarca y en concreto su capital, Puigcerdà, tiene todos los requisitos que puede exigir un deportista de resistencia.  Nadar el en lago de La Molina, pedalear por las tranquilas y idílicas carreteras o correr por las pistas y senderos de montaña son algunas de las actividades que proponemos desde triatletasenred para esta primera experiencia como organizadores.

De la mano de un experimentado Álvaro Rancé, podremos mejorar nuestra formación como triatletas a todos los niveles en su terreno. Rancé vive y conoce la zona y sus recovecos como nadie y tenemos la confianza que tenemos un magnífico formador y  entrenador para esta primera propuesta de campus deportivo.

Publicidad

Esperamos que os animéis a participar. Tenéis diferentes tarifas para poder compartir con nosotros este fin de semana tan especial…

banner_campuster_webpetit

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí