Publicidad
El sábado dia 7 de junio se celebrara el XII triatlón de aritzaleku en los formatos de competición sprint 750m natación 20 kms ciclismo 5 kms a pie, formato medío ironman con 1900mts natación,82 kms ciclismo y 21 kms a pie.

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con la salida del triatlón sprint perteneciente al circuito vasco navarro de triatlón en el cual estarán los mejores especialistas en esta distancia tanto de navarra como del país vasco.

Una vez acabada la prueba sprint y después de que los triatletas del triatlón sprint  saquen las bicicletas de los boxes, comenzaran a meter las suyas lo triatletas que van a disputar el medio ironman de aritzaleku prueba que dará comienzo a las 14.00 con un exigente sector de ciclismo y de carrera a pie por las tierras de iranzu.

La prueba de medio ironman contara con los dos mejores triatletas navarros de la distancia Raul Amatriain y Ana Casares que intentaran revalidar el titulo de Campeones Navarros de la distancia ya que la prueba es Campeonato Navarro de triatlón de media distancia.

Los campeones navarros tendrán que medirse con grandes triatletas de diferentes partes de toda España que vienen a disputar el mayor  y de mas prestijio  triatlón celebrado en Navarra.

Publicidad

Las pruebas celebradas en Aritzaleku reunirán a mas de 500 triatletas de todas la comunidades en lo que será un gran día de triatlón ,  invitamos a todos los que deseen acudir al camping de Aritzaleku a disfrutar de este gran espectaculo.

También en la zona de meta habrá un pequeña feria de material donde se podrá comprar material de triatlón, natación, running y ciclismo.

www.triatlonaritzaleku.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí