Publicidad

Parece que queda lejos el pasado 24 de octubre, cuando Marina d’Or se convirtió en el epicentro del triatlón con dos pruebas, de media y larga distancia. El Pure Triathlon fue todo un éxito y contó con centenares de participantes que cumplieron sus sueños.

De la mano de White Go For It, bajo la dirección de Fermín Ejido y de un equipo humano entregado, el Pure Triathlon acogió más de 700 participantes en su estreno, un auténtico éxito. Un cóctel de ingredientes muy tentadores conforman el menú que ofrece la prueba: unos circuitos variados no exentos de dureza, dos distancias distintas, una organización y equipo de voluntarios de lujo y un complejo, Marina d’Or, repleto de actividades y servicios también los días anteriores a la prueba.

Desde sus redes sociales, Pure Triathlon ya había ido ofreciendo pequeños avances del vídeo resumen definitivo de la primera edición. Y ahora, para deseo de los participantes y aficionados al triatlón, se ha publicado el vídeo entero.

Así que, sin más dilación, siéntate, disfruta y, por si acaso, deja abierta la página web de la carrera porque las inscripciones para la edición 2016, el próximo 29 de octubre, ya están abiertas!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zWff63pBAs8[/embedyt]

Publicidad

Pure Triathlon 226

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí