Publicidad

Ya solo queda una prueba para dar por finalizada la temporada de las Series Mundiales. Chicago dicatará sentencia. Aunque la TriArmada tiene muy bien encarada la clasificación, son muchos los puntos en juego y queda una Gran Final espectacular que ratificará los puestos en los tres cajones del podio de las Series Mundiales.

Desde Triatletas en Red te proponemos esta sencilla encuesta para ir calentando motores y ver cuál es vuestra opinión. Entre todos los que participéis regalaremos un pack de productos de Etixx, nuestro partner nutricional.

Para optar al regalo, debes votar un máximo de tres candidatos a tu podio y dejar tu nombre y correo electrónico en los comentarios de este artículo. La encuesta la cerraremos justo antes de la Gran Final de Chicago de estas Series Mundiales y daremos el nombre del ganador tras la narración del evento.

(No te preocupes si tu comentario no se publica de manera automática, en pocas horas estará validado y con ello tu paticipación estará en marcha)

Publicidad

ANÍMATE Y PARTICIPA:

[poll id=”5″]

Publicidad

49 COMENTARIOS

  1. Mi apuesta por el podium de este año.
    Javier Gómez Noya
    Alistair Brownlee
    Mario Mola

    Buenos días a todos.

  2. Creo que quedaran Gomez Noya, Mario Mola y Vicent Luis…..yo me descarto para este año, trisaludos!!!!!!!!

  3. 1° Gómez
    2° Luis
    3° Alarza
    A Mario Mola y Richard Murray les costará mejorar puntuación en Edmonton por una mala natación.
    La Gran Final decisiva. Veo a Alarza con fuerza de pelearle el podium a Mola. #TRIarmada

  4. Espero que Javier Gomez Noya quede primero y Mario Mola segundo. Por el tercer puesto creo que richard murray tiene muchas opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí