Publicidad

Prepárate para descubrir, el hermano mayor del exitoso Renault Captur. Un vehículo pensado para entornos urbanos pero también para terreno offroad.

Inconfundible y poderoso, , irrumpe con nuevas líneas de diseño. Tanto en un entorno urbano como explorando la naturaleza, este crossover te transportará cómodamente a través de un viaje que nunca antes te habías atrevido a soñar. Renault KADJAR, presume de versatilidad sofisticada, pudiendo elegir entre conducción 4×2 y 4×4, sin alejarse de su perfil deportivo. Podrás contar con él en cualquier momento de tu vida: en tu próxima reunión de trabajo o en tu siguiente gran aventura.

Comparte el ADN del concept-car Captur, con un toque del concept-car Dezir. Captur ilustra el pétalo «Explora» de la estrategia de diseño de Renault. Dicho universo evoca el dinamismo, la robustez y la aventura, mientras que Dezir, el prototipo nacido del pétalo «Love» aporta emoción y sensualidad al vehículo. Además, Kadjar se presenta en Rojo Deseo, el emblemático color de los vehículos que invitan a la pasión.

El hermano mayor de Captur ofrece una nueva propuesta dentro del universo de los crossovers por su diseño único, rompiendo así con las actuales representaciones del segmento. Renault Kadjar luce una personalidad fuerte con un alto poder de seducción.

Con su estilo, satisface las expectativas de los clientes de este segmento. Es polivalente, por lo que con su lado práctico y su modularidad responde también a las necesidades de las familias.

Publicidad

Rico en equipamientos, se beneficia de todas las tecnologías útiles e intuitivas para una conducción eficaz y serena.

Kadjar conjuga sutilmente los códigos del suv, del break y de la berlina con todo el adn y el diseño de Renault. Ofrece una experiencia de conducción y de vida a bordo intuitiva para conductores en busca de evasión y de confort.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí