Publicidad

El IRONTRIMALLORCA, que a partir de la próxima edición se denominará TOTALTRIMALLORCA, lleva desde 2011 siendo una prueba referente en el calendario Balear y con el tiempo (lleva 5 ediciones), se ha abierto un hueco entre los grandes a nivel Nacional. Organizado por el CLUB TRIATLON MANACOR cuenta con el total apoyo de los Ayuntamientos de San Lorenzo y Son Servera, que gracias a su Consorcio Turístico, su infraestructura y el recorrido hacen de esta prueba que Cala Millor se convierta en el epicentro deportivo de la primera semana de junio.

Basado en unos precios de inscripción reales(entre 50 y 140€ según la distancia) y una calidad cada vez más contrastada, unido a una fecha idónea para la práctica del triatlón y a la vez disfrutar de los encantos de la Isla de Mallorca, hacen del TOTALTRIMALLORCA una prueba de excelente nivel, teniendo la posibilidad de competir en la distancia olímpica 51.5 o la half distance 113.

Nombres como el de Carlos Lopez (actual Campeón de España de Larga Distancia), Xavi Llobet, Marcel Zamora, Joan Nadal, Diana Riesler o Dolça Ollé han destacado sus actuaciones con victorias en el TOTALTRIMALLORCA.

Recordemos que TotaltriMallorca resultó ser la prueba más votada por nuestros lectores como la mejor prueba de media distancia.

Publicidad

Podreís seguir todas la novedades en Facebook, o en la web www.totaltrimallorca.com mientras tanto dos minutos para motivarte si aún no lo estás con el video de cabecera…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí