Publicidad

Transiciones, tu podcast semanal de triatlón, vuelve esta semana con muchísmos contenidos. Repasamos a fondo lo ocurrido en el Campeoanto de Europa Ironman, tanto en categoría masculina como femenina, con victorias de Jan Frodeno y Daniela Ryf. Analizamos con Eneko Llanos su actuación en el Ironman de Frankfurt, donde aseguró su clasificación para Kona con la octava posición. Además, el triatleta vasco nos cuenta cómo va a preparar la carrera de Hawái en los próximos tres meses. Y aprovechamos las victorias de Jan Frodeno y Daniela Ryf, que anteriormente competían en corta distancia, para debatir en la mesa de Transiciones sobre los cambios que está sufriendo la larga distancia en los últimos años.

Repasamos también la actuación de Rubén Ruzafa en XTERRA Francia. El malagueño solo suma victorias desde su triunfo en el Campeonato del Mundo XTERRA de 2013. Imparable en la disciplina offroad del triatlón.

Además, charlamos también con Mauro Llorens, director de carrera de los Andorra Outdoor Games, que se celebran el 25 y 26 de agosto en el país de los Pirineos. Y como siempre, cerramos el programa con la agenda de la semana y una historia que tiene como fondo al triatlón.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí