Publicidad

Segunda semana de junio, se acercan las vacaciones y seguimos al pie del cañón con un programa más de Transiciones, el 13º. Como siempre empezamos repasando la actualidad. El pasado fin de semana nos dejó, entre otras cosas, la participación de Miquel Blanchart en el Ironman 70.3 Kraigchau, la victoria de Marcel Zamora en el IronTri Mallorca de distancia olímpica y el Campeonato de España de triatlón XTERRA en Plasencia (Extremadura). Precisamente, hemos podido charlar con su ganador, Rubén Ruzafa, que una temporada más suma victoria tras victoria. El malagueño, una vez más, tiene su mirada puesta en el Campeonato del Mundo de Maui.

También en el plano competitivo, queda menos de una semana para el BH Triatlón de Zarautz, una prueba con un ambiente único que, como cada año, ha agotado inscripciones en cuestión de horas. La 29º edición de este triatlón que, desde Triatletas en Red, cubriremos y viviremos en directo. Para saber la última hora hablamos con su director, Inaxio Alguacil.

Además, repasamos la agenda de competiciones para el próximo fin de semana y anunciamos un concurso.

¿Quieres ganar un maillot de la marcha cicloturista Oakley GFNY Barcelona? Solo tienes que pronosticar en nuestra cuenta de Twitter [@TransicionesFM] cuál crees que será el tiempo final que realizará Javier Gómez Noya en el Ironman 70.3 Staffordshire (Reino Unido) que disputará este fin de semana.

Publicidad

¡Todo en poco más de media hora de puro triatlón!

Transiciones en la APP STORE

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí