Publicidad

La marca de suplementación deportiva FINISHER ofrece un completo pre/intra-entreno en todas sus formas: polvo, gel y barrita.

Generation UCAN es la innovadora propuesta de Finisher® de complemento alimenticio diseñado para proporcionar energía duradera y estable, enfocada tanto para deportistas que buscan rendir y recuperar mejor en los entrenameinto como para aquellos que desean un tentempié saludable.

Los productos UCAN contienen Superstarch, un almidón de maíz de absorción lenta que proporciona energía de forma constante durante aproximadamente dos horas, esto evita los picos y caídas bruscos de energía, dándonos un suministro sostenido, algo imprescindible para un rendimiento óptimo.

La fórmula de Superstarch en Generation UCAN ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre estables al absorberse rápidamente y asimilarse lentamente. Además, garantiza una correcta hidratación al aportar líquidos y minerales esenciales como el sodio y el potasio. A diferencia de otras bebidas deportivas basadas en azúcares, los hidratos de carbono de Superstarch en Generation UCAN se absorben por completo, evitando problemas gastrointestinales. Por esta razón, son muy recomendado para deportes de resistencia como el triatlón.

Publicidad

Finisher ofrece varias versiones de Generation UCAN. La primera es sin azúcar, cafeína, gluten ni lactosa, y está disponible en sobres o botes con sabores a limón y granada/arándanos. Destaca por su alto contenido de hidratos de carbono (81-83%) y vitamina C (1,7-1,8%). La recomendación general para usar este tipo de productos es disolver un sobre o una cucharada de Generation UCAN en 300-500 ml de agua fría de 30 a 45 minutos antes de realizar la actividad física, repitiendo la dosis a los 90 minutos de entrenamiento.

Por su parte, la Finisher® Barrita UCAN® sabor crema de avellana es un snack energético que viene en cajas de 12 unidades de 40 gramos. No contiene gluten ni manteca de palma. Desde FINISHER recomiendan tomar un par de barritas antes de empezar el entrenamiento  pero si haces esto, recomendamos que sea al menos 1 hora antes. Otra opción sería tomarla a modo de snack, siempre y cuando sea un día intenso de entrenameinto.

Generation UCAN con Proteína.

Por otro lado, la opción postentreno de Generation UCAN con proteínas contiene hidratos de carbono (59%) que contribuyen a la recuperación muscular después de un ejercicio físico intenso o prolongado. También contiene proteínas (20%) para ayudar al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Esta opción se encuentra disponible en sobres o botes con un tentador sabor a chocolate, Generation UCAN con proteínas es bajo en azúcar (solo 2,1%), sin cafeína ni gluten. Finisher® recomienda tomar un sobre o una cucharada disuelta en 350-500 ml de agua fría 20 minutos después de finalizar la actividad física.

Generation UCAN de Finisher® es la elección perfecta para quienes buscáis una opción de alimentación para vuestros entrenamientos, que además de eficaz, sea saludable y eficaz, respaldada por la calidad y experiencia una de las marca líder en salud y nutrición.deportiva.

WEB OFICIAL

Publicidad