Publicidad

La joven empresa, Culture Sport 365, lanza a partir del 9 de agosto los “Urbans Swims BCN”

Estas sesiones se realizarán todos los jueves a las 19:30  en la playa de la Nova Mar Bella, Barcelona y están principalmente orientadas a triatletas llegados del ciclismo o el running que quieren mejorar aspectos técnicos, tácticos o fisiológicos dentro del agua y mejorar su rendimiento

Las sesiones tendrán una duración de 1h30’ y estará dividida en cuatro partes.

Calentamiento en seco: Donde prepararemos la musculatura y articulación gracias a ejercicios de movilidad articular y flexibilidad dinámica.

Publicidad

Calentamiento en agua: Tendremos una explicación teórica previa de como deberíamos adaptar nuestra forma de nado a las condiciones de la mar durante el tiempo que dure el calentamiento.

Tareas personalizadas: Daniel Pagés, entrenador de Culture Sport 365, diseñará una tarea diferente para cada nadador con el objetivo de mejorar los puntos débiles de vuestra técnica o táctica.

Tarea global: En esta parte del entrenamiento realizaremos tareas en grupos con el objetivo de mejorar nuestra colocación dentro de un grupo, aprender a protegernos de los golpes y codazos, trazar la trayectoria adecuada a la hora de girar la bolla o beneficiarnos del drafting dentro del agua.

Para finalizar realizaremos ejercicios de recuperación y estiramientos estáticos en grupo.

Una vez finalizado el entrenamiento se le entregarán una bolsa de obsequios a cada nadador: Mochila, gorro de silicona, bidón, tickets descuento, etc. Además de un reportaje fotográfico realizado durante la sesión incluido ya en el precio.

También contaremos con un servicio para dejar el material y efectos personales vigilados en la playa.

Si no encontráis a nadie con quien entrenar este agosto y queréis mejorar vuestro segmento de natación, no lo dudéis y venir a pasar un buen rato con Culture Sport 365.

Más información:

www.culturesport365.com

@culturesport365 En Facebook

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí