Publicidad

Después de las exitosas ediciones, llega el IV TriRelay Triatlónque cuenta, nuevamente, con la confianza de Federación Catalana de Triatlón que lo ha designado Campeonato de Cataluña de la modalidad, a la vez que prueba puntuable para la Liga de Clubes.

La categoría popular OPEN (en sus tres modalidades: masculina, femenina y mixta) permite la participación de todo tipo de deportistas, tanto federados como no federados, y es una buena oportunidad de introducción y/o aproximación al mundo del triatlón.

TriRelay Triatlónes un triatlón por relevos en distancia Super Sprint (300 m natación, 7 km ciclismo y 2 km carrera a pie). Una prueba singular, eléctrica y espectacular, al realizarse consecutivamente y de forma encadenada 3 triatlones. Cada uno de los 3 integrantes de cada equipo realiza un triatlón Super Sprint en su totalidad, antes de pasar el relevo al siguiente miembro de su equipo. La clasificación final está determinada por el tiempo entre la salida del primer participante y la llegada del último relevista.

Este año también se celebrará el TriRelay Joven, una prueba individual de distancia Super Sprint, dirigida a los triatletas de las categorías Infantil y Cadete (nacidos entre 2001 y 2005).

Publicidad

Se puede encontrar más información de la prueba en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), con el perfil @Trirelay, y en la web http://trirelay.cat

I N S C R I P C I O N E S  O P E N   “TriRelay Triatlón 2018”

I N S C R I P C I O N E S  É L I T E   “TriRelay Triatlón 2018”

Fotos TriRelay Triatlón de ediciones anteriores: ​

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=MSx1XQ5JpII[/embedyt]

 

 

 

Publicidad