Ivan Raña “Ahora ya se que puedo pelear por la carrera”

0

Tras su participación en el IRONMAN Zurich, el animal Iván Raña analiza para triatletasenred.com su carrera y nos deja entrever cuáles son sus intenciones para el resto de temporada.

Si bien muchos pueden interpretar una retirada como algo negativo, no lo ha hecho así “el animal”. Iván Raña fue a Suiza a probar su motor y el test le ha servido como un punto de inflexión para afrontar el resto de su temporada con un plus de motivación.

Después de Ironman Austria, el gallego tenía ganas de saber en que punto se encontraba y en Zurich ha visto que puede ser competitivo y palabras textuales “estoy contento porque ahora se que puedo pelear por la carrera con los de delante“. Raña nos comentaba como se ha visto fuerte en la natación y sobre la bici, hasta el kilómetro 100 donde comenta que igual se percató que le había faltado descanso.

En la maratón ya vi que peleaba por un sexto o séptimo puesto que no me aportaba nada y decidí reservar para pensar en la siguiente. Ahora toca descansar lo necesario y pensar en la siguiente prueba” Comenta Iván, dejando entrever que no pierde la ilusión por competir, aunque ya advierte que Kona no es ya una obsesión.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.