Publicidad

Quizás me encuentro con el titular de más difícil elección de las no pocas entrevistas que he tenido la suerte de realizar. Melina Alonso es sincera, cercana y tal vez no ha dejado aún de sentirse una triatleta popular a pesar de haber pasado ya por un podio de un campeonato de España o compartir entrenos con el mismísimo Javier Gómez Noya.

Esta argentina de nacimiento pero ferrolana de adopción y sentimiento disfruta y vive el triatlón. Es ambiciosa desde la prudencia y confiesa no tener prisa ahora mismo por pensar en el sueño olímpico que se le escapa en estos inminentes Juegos de Rio 2016, tal vez porque, por galones y juventud no le toca aún y su momento está por llegar.

Dibuja una enorme sonrisa cuando habla de su hermana Camila o sus padres y es que, estar lejos de casa y de la familia y de Ferrol no es fácil y el indicador está en la nostalgia de sus palabras como podréis ver.

La entrevista, robándole un tiempo precioso para ella en uno de los pocos descansos que tuvo en Playitas Fuerteventura junto al grupo de Carlos Prieto, nos ayuda a conocer un poco más a Melina Alonso y poner voz y cara a una de nuestras triatletas con mayor proyección.

“Cuando no entrenas, te preparas para entrenar” …

Publicidad

playitas resort

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí