Publicidad

La segunda edición de Ironman 70.3 Mallorca se disputa este sábado en Alcudia. Entre los participantes, el balear Miguel Ángel Fidalgo, que charló con Triatletas en Red. Analiza las dificultades de la carrera, que contará con muchos de los mejores triatletas del mundo sobre la distancia, entre ellos, Iván Raña, sobre quien Fidalgo habla como referente.

¿Cuáles son tus sensaciones para la prueba?

Estoy muy contento de tener la oportunidad de correr en casa contra algunos de los mejores triatletas del mundo. Cada vez soy más estable con mis resultados, es un proceso en el profesionalismo. No creo que pueda salir una carrera tan excelente como el Ironman Mallorca del pasado mes de septiembre, cuando acabé segundo, pero parto con la ventaja de que cada pocos kilómetros escucho mi nombre en carrera.

Ayuda mucho eso.

Eso en pruebas de larga distancia se agradece y mucho. Creo que he entrenado mejor y estoy más preparado, pero el cartel es espectacular e intentaré estar lo más alante posible.

Entre tus rivales, el gallego Iván Raña.

Coincidí hace muchos años con él en un Europeo cuando yo era júnior. Siempre fue y ha sido un referente para muchos triatletas de mi generación. Es una alegría poder compartir con él el profesionalismo de pruebas de media distancia. Aunque en un escalón un poco más bajo (risas).

Publicidad

Foto: MA Fidalgo

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí