Publicidad

Aunque para gustos, colores, es innegable que entre los gadgets mejor valorados y con más presencia entre los triatletas encontramos la propuesta de la marca australiana. Un diseño atractivo y, lo más importante, funcional.

Muchos coincidiremos en que el pais de los canguros tiene una larga tradición en las travesías a mar abierto y ha sido cuna de grandes nadadores. Este aspecto sin duda es un punto a favor para el desarrollo de la tecnología de Zoggs que tiene en el mercado infinidad de modelos para todas las necesidades. Desde las clásicas gafas de piscina para los iniciados,propuestas “junior”, hasta los modelos para nadadores más exigentes , pasando por múltiples tipos de lentes y materiales.Hasta 60 modelos de gafas diferentes,  todas ellas fácilmente reconocibles por una filosofía “made in zoggs”

Evidentemente, las más conocidas en este nuestro circo del tri son el modelo predator en sus diferentes versiones. Por su versatilidad y comodidad y una estética agresiva son ya todo un clásico en las salidas de las competiciones triatléticas. En próximos artículos analizaremos diferentes modelos de la marca australiana. De momento, os dejamos con estas imágenes para los que aún no conozcan la propuesta de Zoggs


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí