Publicidad

Nuestro proyecto suma la colaboración de  MULTIPOWER, un equipo de primer nivel en el desarrollo y fabricación de productos para la nutrición deportiva. Sus 30 años de experiencia servirán esta temporada para ayudar a deportistas de élite como Eneko Llanos o Virginia Berasategui en su temporada.

La empresa de origen alemán publicará de forma periodica las novedades e iniciativas en su campo de trabajo para que nuestros lectores amplien su conocimiento en materia de suplementación, un campo tan necesario como desconocido.

Es obvio que el mercado está repleto de marcas y productos pero la apuesta de MULTIPOWER en la difusión abierta y compartida sobre suplementación dejando un poco al márgen intereses puramente comerciales, es lo que ha encajado completamente con nuestra filosofía.

En breve sumaremos a nuestras publicaciones artículos facilitados por los expertos del equipo de trabajo de la firma . Esperemos que sean de vuestro interés.

De momento, MULTIPOWER lanza , con motivo de la celebración de la Maratón de Barcelona una oferta especial por tiempo limitado en el que podemos adquirir sus productos con un interesante 25% de descuento.

Publicidad

 

Publicidad